Un proyecto con gusto, … ¡Un gusto de proyecto!

Una quesería en Roncesvallesun proyecto laboral para personas con discapacidadun queso de calidadun plan de trabajo para su comercialización.

El pasado 17 de Julio, pusimos en marcha uno de esos Proyectos de Aspace que aúnan, ilusión, trabajo, esfuerzo y calidad.

En Roncesvalles (Navarra), un lugar especial gracias a tantas cosas que le dan valor, un entorno mágico, un lugar de peregrinos en su camino hacia Santiago, una Colegiata que engrandece el propio entorno…

Y es allí, en ese lugar único, donde se encuentra la “Quesería Roncesvalles”, gestionada por Aspace.

Desde hace 2 años, trabajan, asesorados en la elaboración y mejora de sus quesos, con Jose Luis Martín, uno de los mejores maestros queseros, siempre en la búsqueda de la mejor calidad tanto en la elaboración como en el resultado. Quesos producidos con leche de oveja latxa en sus tres líneas: convencional, ahumado y ecológico (éste, con leche ecológica de la granja de Intia situada al lado de la propia quesería) … ¡Y han conseguido su objetivo!.

Aspace sigue apostando por la calidad en todos los terrenos. En este momento han decidido dar visibilidad a sus quesos. Han dado los primeros pasos para poner en marcha un Departamento comercial que abra sus puertas al mercado nacional e internacional. De la mano de Ana Fernández (Directora comercial) y Gestuempresa, comienza el trabajo en este campo.

El queso lo vale. Buscamos un diseñador que sepa encontrar una imagen que merezca acompañar a la calidad de los quesos producidos. Villa McLuhan” lo consigue. Logra, no sólo dar imagen a la calidad del queso, sino que dibuja la historia que dará nombre a la colección que presentamos y que se pone a la venta:  Aspace y sus “Quesos de leyenda”, con la marca de “Roncesvalles”

Quesos con nombre propio, quesos que gustan por su sabor, por su olor, por su textura, por su historia y por la historia de todos aquellos que intervienen, dando a este producto un sello especialmente humano, tanto por cada una de las personas que llevan a cabo este proyecto, como por el proceso artesanal con que se elaboran.

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Aspace, siempre dispuestos a luchar por alcanzar sus metas, incansables trabajadores que ponen alma en todo aquello que hacen. Gracias a Villa Mc Luhan, que ha sabido encontrar la mejor de las historias para estos quesos, aportando además una inmejorable imagen. Gracias a Jose Luis Martín, que ha logrado la calidad que nos permite estar seguros de que el producto que vendemos es excelente.

Tras estos pasos, al Departamento comercial, Ana Fernández y Gestuempresa, nos ha llegado el momento de darlos a conocer. Hacerlos llegar a todos aquellos clientes que, ahora ya sin fronteras, sepan apreciar todo lo que nosotros hemos visto. Estamos seguros de que lo lograremos. Es fácil vender algo que desborda calidad.

Comments are closed.